jueves, 11 de agosto de 2011

Un premio!!!


Buenos días!!!!!

Me han dado un premio!!!! Qué ilusión!!!! Estoy encantada de que me hayan concedido este premio!!! Me lo ha dado topitos de colores, que recomiendo que os paséis por su blog porque hace unas cosas preciosísimas!!! www.topitosdecolores.blogspot.com

Y para no romper la cadena, al recibir el premio tengo que hacer lo siguiente:

1- Anunciar el premio en una entrada
2- Agradecerlo poniendo el link del blog que lo otorga
3- Re-otorgarlo a 10 blogs
4- Poner el enlace de los 10 blogs premiados

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio, me lo llevo, y en cuanto pueda lo cuelgo en mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola muchas gracias por el premio
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acordarte de mi corazón!!!!! ahora me lo llevo al blog, besines!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio, en cuanto vuelva lo cuelgo en el blog.
    Lo dicho muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. A vosotros por las maravillas que hacéis!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias. Cuando vuelva de vaciones lo pongo en el blog. Un beso. Eliana

    ResponderEliminar
  7. muchismas gracias por acordarte de la maleta de na.
    Besotes

    ResponderEliminar