lunes, 12 de septiembre de 2011

Un premio!!!

Hola a tod@s!!!!

Una entradita rápida para mostraos un nuevo premio que me concede Zoe de http://paragustos-loscolores.blogspot.com. Creo que no hace falta que os diga quién es, ya que todo el mundo la conoce pero si no es así pasaos por su blog que hace cosas preciosísimas y además está de sorteo!!!!


1.Agradecer a la persona que me lo dió
2.Escribir 7 cosas sobre mí.

- Vivo en Barcelona, en un piso diminuto.
- Tengo 26 años.
- Soy usuaria de la Lengua de Signos Catalana.
- Soy morena y con el pelo rizado (igual que mi muñequita!!).
- Me encanta la playa!!!
- Suelo liarme fácilmente!!! Digo que no y me lían!!!
- Soy casera, es decir más de manta y sofá en invierno, que de ir a tomar un chocolatito calentito!!!

3. Dárselo a 15 personas.
Pues como creo que la mayoría de las/los bloggers ya lo tenéis, lo dejo aquí para quien le falte, lo recoja!!!

Muchísimas, muchísimas gracias Zoe!!!!! Me hace mucha ilusión!!!!!!!!!!! Mil besos para tod@s!!!!

1 comentario: